» » Descargar Zoolax Nights:Evil Clowns Free para Android

Descargar Zoolax Nights:Evil Clowns Free para Android

Seguramente en alguna ocasión has jugado al Five Nights at Freddy’s. En esta oportunidad comentaremos sobre la posibilidad de descargar Zoolax Nights:Evil Clowns Free para Android, un ejemplar que es similar al ya nombrado y por eso mismo resulta muy atractivo. Pertenece a la categoría de estrategia y ha sido lanzado al mercado por la compañía Zoolax Inc. Esta diseñado para aquellas personas amantes del suspenso, el terror y la incertidumbre, ya que cumplirás el rol de un guardia de seguridad a la buena del destino.. Para instalar Zoolax Nights:Evil Clowns Free de manera simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

En este juego, como guardia de seguridad estás a cargo de una tienda de antigüedades como una de sus inversiones. La tienda de antigüedades viene con las infames muñecas antiguas conocidas como Evil Clowns. Lo que tendrás que hacer es monitorear las cámaras de seguridad para sobrevivir no solo por 5 noches, sino 6 noches mientras enfrentas los enigmas y desafíos nocturnos en la tienda. The Evil Clowns han sido maldecidos por fuerzas mágicas y misteriosas. También vale señalar que les encanta estar al acecho en la noche y por lo tanto, debes supervisarlos y seguir las instrucciones de la empresa para protegerlos.

Zoolax Nights:Evil Clowns Free esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Zoolax Nights:Evil Clowns Free para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados