» » Descargar X- Mercs para Windows Phone

Descargar X- Mercs para Windows Phone

Es la empresa GAME INSIGHT UAB la responsable de presentar otro gran juego de estrategia para que puedas disfrutar tu dispositivo móvil. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar X-Mercs para Windows Phone, un gran juego que se lanzó al mercado y desde entonces no ha dejado de recibir muy buenos comentarios y miles de descargas de la tienda de Microsoft. Sus características son excelentes para que tu experiencia en el juego sea la mejor. Para instalar X-Mercs de forma simple, instantánea y totalmente gratuita, solo tiene que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

¿Alguna vez has soñado con estar a cargo de tu propia corporación militar? Bueno, lo que necesitas es un grupo de mercenarios duros, armados hasta los dientes. Lo que tendrás que hacer es poner a prueba todas sus habilidades tácticas en un emocionante juego de estrategia y ciencia ficción, y limpiar la faz de la tierra de cualquier amenaza que encuentre. En el año 2040, se descubre un nuevo recurso natural. Un cristal azul que se llama Advinita. El mundo está dividido en un conflicto armado entre dos facciones, para ver quién logra el control absoluto de este valioso recurso. Sin embargo, lo peor está por venir.

X-Mercs esta disponible para los dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 10 o Windows 10 Mobile.

Descarga X- Mercs para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados