» » Descargar World War Defense para Windows Phone

Descargar World War Defense para Windows Phone

Si se trata de juegos, es inevitable no mencionar los de acción, ya que siempre presentan algunas características muy interesantes. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar World War Defense para Windows Phone, un gran ejemplar lanzado al mercado por la empresa CD Games y que ha generado muchas descargas y ha recibido muy buenos comentarios. parte de los usuarios que habitan constantemente en las tiendas en busca de los mejores juegos y aplicaciones. Para instalar World War Defense para Windows Phone de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


Experimenta un juego totalmente explosivo en el nuevo juego de defensa de torres en la configuración de la Primera Guerra Mundial. Ahora tendrás más oportunidades, más armas y habilidades tácticas. Tendrás que destruir al enemigo, defender tu base y sentir que nació una verdadera atmósfera de guerra. Dirigí la victoria de tu ejército por cualquier medio y poné a prueba tu defensa y tus habilidades estratégicas en modo torneo. Deberás proteger tu base de las interminables oleadas de enemigos y participar con tus amigos de Facebook en el torneo semanal.

World War Defense está disponible en dispositivos móviles que cuenten con  sistema operativo Windows Phone 8 o versiones posteriores.

Descarga World War Defense para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados