» » Descargar World of Tennis: Roaring ’20s para Windows Phone

Descargar World of Tennis: Roaring ’20s para Windows Phone

El tenis, es uno de los deportes más hermosos y también, se práctica con bastante frecuencia en los diferentes sitios del mundo. En esta oportunidad comentaremos la posibilidad de descargar World of Tennis: Roaring ’20s para Windows Phone, un gran juego de tenis que te atrapará desde el primer momento. World of Tennis: Roaring ’20s es uno de los juegos de simulación de tenis para teléfonos inteligentes más completos y realistas debido a la plausibilidad de las bolas y la velocidad de competición que te harán sentir como un verdadero jugador de tenis profesional jugando en tierra batida, hierba o cemento con los mejores jugadores de diferentes países. Para descargar este juego, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga.

En este juego podrás volver a los años 20, la edad de oro del tenis, jugando a World of Tennis: Roaring ’20s. Tendrás que unirte a damas y caballeros de clase alta participando en magníficos partidos del pasado y probando tu genio y tus habilidades en la pista. Deberás deslizar los dedos o hacer click en la pantalla para colocar los trazos y controlar los movimientos de su reproductor. Mientras juegas, nuestro nuevo sistema de inteligencia artificial estudia tu estilo de juego para participar en partidos de tenis multijugador en tu lugar contra otros jugadores cuando estás ausente.

World of Tennis: Roaring ’20s esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 10 o Windows 10 Mobile.

Descarga World of Tennis: Roaring ’20s para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados