» » Descargar World at Arms – ¡Lucha por tu nación! para Windows Phone

Descargar World at Arms – ¡Lucha por tu nación! para Windows Phone

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo de tus momentos de ocio y de tu dispositivo móvil. En esta oportunidad, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar World at Arms – ¡Lucha por su nación! para Windows Phone,  una aplicación que fue lanzada al mercado por la famosa compañía Gameloft y que desde el primero de noviembre, fecha de su lanzamiento, ha generado una gran cantidad de descargas y muy buenas referencias. El juego presenta un temática que seguramente te resulte muy interesante para disfrutar durante horas. Si estás interesado en instalar World at Arms – ¡Lucha por su nación! para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.

World at Arms – ¡Lucha por tu nación! es un juego moderno de estrategia de guerra, donde tendrás que luchar en todo el mundo, bajo las profundidades del mar, en tierra y en el aire en una dura campaña de un jugador y en un emocionante modo multijugador. Podrás aprovechar las diversas funciones sociales para encontrar aliados y preparar un plan de batalla inteligente. Tendrás la oportunidad de unirte o crear tu propia facción para combinar fuerzas.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar World at Arms – ¡Lucha por tu nación! en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga World at Arms – ¡Lucha por tu nación! para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados