» » Descargar WonderCat Adventures

Descargar WonderCat Adventures

Una vez más, continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos libres o simplemente cuando lo creas necesario. En esta entrega, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar WonderCat Adventures para Windows Phone, un estupendo ejemplar que combina la acción y la aventura y que fue lanzado al mercado por la compañía REYNES MARTIAL. Este ejemplar ha cosechado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenas calificaciones por parte de los expertos en el tema. Además contiene unas características muy atractivas para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Para instalar WonderCat Adventures para Windows Phone de forma sencilla e inmediata solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles.

En WonderCat Adventures, el gato maravilla necesita tu ayuda para encontrar a su amigo  y escapar de las extrañas minas donde aterrizaron, esto sucede porque no hay rastros de tu nave espacial OVNI. Solo tendrás el pod de robot que viajó contigo para ayudarlo. Deberás tener cuidado con el camino peligroso e inexplorado que te espera y también necesitarás toda tu energía y una rápida habilidad para superar los 55 niveles que te esperan. ¿Dónde está tu amigo gato? ¿A dónde va la cueva? Descubrirlo está en tus manos en este estupendo juego.

WonderCat Adventures esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga WonderCat Adventures

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados