» » Descargar Where Angels Cry: lágrimas de los caídos para Windows Phone

Descargar Where Angels Cry: lágrimas de los caídos para Windows Phone

Volvemos a ofrecerte otro gran juego que ha sido lanzado por la compañía G5 Entertainment AB y seguramente te resultará muy interesante como las publicaciones anteriores. Se trata de la posibilidad de descargar Where Angels Cry: lágrimas de los caídos para Windows Phone, que pertenece a la categoría de acción y aventura. Presenta algunas características de primer nivel donde debe examinar más de 30 lugares enigmáticos. Para instalar Where Angels Cry: lágrimas de los caídos para Windows Phone de forma simple, rápida y sin pagar ni un centavo, solo tienes que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


En este juego se rumorea que Agustín, el inquisidor, se volvió loco y se obsesionó con la caza de brujas. La gente está aterrorizada. Tendrás que ponerte en la piel de un agente secreto del Vaticano y viajar a España, a la aislada aldea de Portonero para poner fin a esta locura. Pero ten cuidado: tu viaje va a ser largo y peligroso. Nadie está a salvo de las manos ensangrentadas del malvado Inquisidor. Busca en la ciudad y sus alrededores misteriosos, resuelve numerosos y desafiantes enigmas y encuentra objetos útiles. ¿Serás tú quien pueda restaurar la paz y la justicia a la gente buena de Portonero?

Where Angels Cry: lágrimas de los caídos esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Where Angels Cry: lágrimas de los caídos para Windows Phone

Otros llegaron buscando:

  • descargar where angels cry lagrimas de los caidos pc
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados