» » Descargar We Are Illuminati – Simulador de conspiraciones para Android

Descargar We Are Illuminati – Simulador de conspiraciones para Android

¿Has oído sobre los Illuminatis?, la sociedad secreta que se formó en la época de la ilustración a mediados del siglo XVIII y si te interesa este tema, seguramente también lo hará el posteo que te comentaremos. Se trata sobre la posibilidad de descargar We Are Illuminati – Simulador de conspiraciones para Android, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado de la mano de la compañía Tapps Games y que pertenece a la categoría de simulación. El juego se centra en los Illuminatis, pero también en lideres mundiales, estrellas del pop y alienígenas. ¿Raro, no? Para instalar We Are Illuminati – Simulador de conspiraciones para Android de forma rápida y sencilla, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga.

En este juego lo que tendrás que hacer es unirte a la organización y a partir de ese momento comenzar a llegar a la mayor cantidad de personas posibles, sin importar el medio necesario que utilices; desde el control mental, videos musicales con mensajes ocultos, productos químicos nunca antes visto dentro del agua para beber, entre otros caminos para alcanzar la dominación. También podrás realizar negocios con los alienígenas que controlan asuntos confidenciales, como así también incorporar a cantantes de música pop y estrellas de cine y poco a poco comenzar a elevarte en tu camino hacia el estatus de gran jefe Illuminati.

We Are Illuminati – Simulador de conspiraciones esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga We Are Illuminati – Simulador de conspiraciones para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados