» » Descargar Warhammer 40,000: Regicide para Android

Descargar Warhammer 40,000: Regicide para Android

Volvemos a ofrecerte otro estupendo juego de estrategia para que puedas disfrutar en cualquier momento del día mediante tu dispositivo smartphone o tablet. Se trata sobre la posibilidad de descargar Warhammer 40,000: Regicide para Android, un juego de estrategia por turnos que fue lanzado hace un tiempo por la compañía Hammerfall Publishing Global y que ha generado millones de descargas desde la tienda de Google Play Store, y es que cuenta con una dinámica y jugabilidad que seguramente te resulten muy atractivas para disfrutar durante largas horas. Si estas interesado en instalar  Warhammer 40,000: Regicide para Android solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.

Con Warhammer 40,000: Regicide podrás participar en magnificas batallas repletas de acción y adrenalina en las que tendrás que muy inteligente para idear la mejor estrategia posible y de esta manera eliminar a tus enemigos. Presenta una dinámica muy atractiva, en un modo de juego similar a la del ajedrez. Este es el modo clásico, que está basado en reglas tradicionales de este juego de mesa, pero obviamente es más brutal y violento. El otro por el que podrás elegir es el modo regicidio, en el que deberás planear tu ataque y mandar a los soldados a la batalla en dos fases diferentes.

Warhammer 40,000: Regicide esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o en versiones posteriores.

Descarga Warhammer 40,000: Regicide para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados