» » Descargar VirusInfection3 para Windows Phone

Descargar VirusInfection3 para Windows Phone

Es la empresa Menfou responsable de presentar otro gran juego de acción para los amantes de los disparos y los zombies. Es por eso que en esta entrega te comentaremos la posibilidad de descargar VirusInfection3 para Windows Phone, un ejemplar que ha causado una muy buena aceptación que se ve reflejada en la gran cantidad de descargas que ha obtenido desde su lanzamiento a esta parte. Cuenta con unas características que seguramente serán muy atractivas para que tu experiencia en el juego sea la mejor. Para instalar VirusInfection3 para Windows Phone  de manera simple, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te invitamos a leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles presenta.

VirusInfection3 te situará en el año 2039, un siglo después del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, donde se desarrolló un virus para matar a millones de seres humanos para reducir la población y tener una sola raza. Con más de 25 armas diferentes, lo que tendrás que hacer es matar a todos los zombies y encontrar la vacuna y otros productos para detener este proceso y salvar a la humanidad.

Por lo expuesto en la nota y por cuestiones que descubrirás al jugarlo, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar VirusInfection3 en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga VirusInfection3 para Windows Phone

Otros llegaron buscando:

  • Virus infection 3 apk para wp
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados