» » Descargar Virus Plague – Pandemic Madness para Windows Phone

Descargar Virus Plague – Pandemic Madness para Windows Phone

En esta ocasión te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Virus Plague – Pandemic Madness para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado por la compañía Teen Games LLC y encaja perfectamente en la categoría de estrategia, pero también contiene ciertos matices de acción y aventura. Este juego ha generado un gran impacto positivo entre los diferentes usuarios que ya lo han jugado, lo que se refleja en la notable cantidad de descargas que ha ido cosechando desde su lanzamiento en 2016, a esta parte. Si estás interesado en instalar Virus Plague – Pandemic Madness para Windows Phone solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

Virus Plague – Pandemic Madness cuenta con una dinámica de juego muy interesante, ya que lo que tendrás que hacer es eliminar a toda la humanidad a través del virus más letal que podrás desarrollar durante el juego. Al principio, deberás elegir el territorio que se infectará al principio, luego tendrás que seguir evolucionando y diseminando la enfermedad. Vale mencionar que tendrás que seleccionar sabiamente qué función actualizar, ya que algunos virus no pueden sobrevivir en un clima riguroso o en áreas urbanas.

Virus Plague – Pandemic Madness esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo  Windows Phone 10 or Windows Mobile 10.

Descarga Virus Plague – Pandemic Madness para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados