» » Descargar Virtual City Playground para Windows Phone

Descargar Virtual City Playground para Windows Phone

En esta oportunidad es la empresa G5 Entertainment AB la encargada de presentar otro gran juego de estrategia para que puedas disfrutar. Por eso mismo, en esta ocasión te comentaremos la posibilidad de descargar Virtual City Playground para Windows Phone, un gran juego lanzado al mercado hace un tiempo que generó una buena cantidad de descargas y recibió muy buenas críticas por parte de los fanáticos de dicho categoría. Cuenta con características muy interesantes para que sientas que realmente estas construyendo. Para instalar Virtual City Playground simple e instantáneamente, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles.

En este juego, lo que tendrás que hacer es construir casas y edificios industriales, fabricar una amplia variedad de productos y abastecer tus elegantes centros comerciales, dibujar un sistema de tráfico masivo para que los habitantes de tu ciudad se muden a los parques, cines, estadios, etc. También deberás hacer que su ciudad sea más ecológica y saludable reciclando basura, plantando árboles, mejorando edificios y construyendo hospitales y estaciones de bomberos. Finalmente, podrás recompensar a los ciudadanos organizando eventos públicos verdaderamente espectaculares.

No te pierdas esta gran oportunidad de instalar Virtual City Playground en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Virtual City Playground para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados