» » Descargar Virtual City para Windows Phone

Descargar Virtual City para Windows Phone

Si formas parte de esas personas fanáticas o simplemente te gustan los juegos de estrategia, esta nota seguramente te resultará muy interesante. Se trata de la posibilidad de descargar Virtual City para Windows Phone, un gran juego de estrategia en línea que fue lanzado al mercado por la famosa compañía G5 Entertainment AB y que desde su lanzamiento a esta parte ha acumulado una gran cantidad de descargas y excelentes críticas de expertos en el tema. Cuenta con una temática muy divertida y una jugabilidad de primer nivel. Para instalar Virtual City para Windows Phone de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles que presenta el juego.

Si dominar el mundo es lo tuyo, Virtual City es tu simulador de la gran ciudad para que comiences. Construye tu propia ciudad y adminístrala. El trabajo es la clave de la economía. Como alcalde, tenndrás que hacer todo lo posible para garantizar que la industria funcione. Estimula la economía de la ciudad formando rutas de transporte y desarrollando un sistema de transporte público. Explora cinco estados en el mapa de EE. UU. Y finalmente podrás encontrar el equilibrio perfecto entre los parámetros clave de éxito: tiempo, ingresos, entorno, población y felicidad.

Virtual City esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Virtual City para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados