» » Descargar Village City Island para Windows Phone

Descargar Village City Island para Windows Phone

Los juegos de simulación siempre son una buena opción a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles. Por eso mismo, en esta oportunidad, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Village City Island para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado hace algún tiempo por la compañía Sparkling Society Games BV y que ha cautivado a los usuarios que ya la han jugado, obteniendo de esta manera, una notable cantidad de descargas y una muy buena aceptación. Si estás interesado en instalar Village City Island para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles que presenta.

En Village City – Island Sim (Village City – Sim Island) construirás casas para tus ciudadanos, decoraciones y edificios comunitarios para hacerlos felices. Además, podrás crear empleos para ganar dinero con los ciudadanos felices. Deberás construir un imperio comercial con una selección de más de 85 edificios únicos, como hoteles, cines, oficinas, panaderías, restaurantes e incluso plataformas petroleras. Pescar algunos peces con tus botes, hacer feliz a la gente construyendo parques, escuelas, iglesias, bibliotecas, museos e incluso un viaje alrededor del mundo. En esta ciudad, todo se basa en el equilibrio: los habitantes felices atraen a más ciudadanos, que necesitarán un hogar y trabajo.

Village City Island está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 10 o Windows 10 Mobile.

Descarga Village City Island para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados