» » Descargar Turret Commander para Windows Phone

Descargar Turret Commander para Windows Phone

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y recreación. En esta entrega comentaremos la posibilidad de descargar Turret Commander para Windows Phone, un gran ejemplar que pertenece a la categoría de estrategia que fue lanzado al mercado por la empresa Kylinworks y que ha generado una gran cantidad de descargas y ha recibido muy buenos comentarios de los usuarios que habitan constantemente en las tiendas en busca de los mejores juegos y aplicaciones. Para instalar Turret Commander para Windows Phone de de manera simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


En este juego, lo que tendrás que hacer es ponerte detrás de las poderosas armas de cola en la torreta de una fortaleza voladora B-17 y acudir a los  disparos 3D y bombardeos de alto octanaje y destruir los planes enemigos del cielo. Podrás experimentar la ardiente e indescriptible acción de las peleas aéreas de como nunca antes cuando te conviertes en el comandante de la torreta. Su bombardero está siendo atacado desde todas las direcciones, y lo único que lo mantiene en el aire es una lluvia de balas al rojo vivo que salen de sus cañones de torreta.

Para lo expuesto en la nota, no pierdas esta gran oportunidad de instalar Turret Commander en dispositivos móviles que tienen el sistema operativo Windows Phone 8 o versiones posteriores.

Descarga Turret Commander para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados