» » Descargar Treinta días y Siete mares para Android

Descargar Treinta días y Siete mares para Android

Seguimos presentando los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo tus momentos de ocio y esparcimiento. En esta ocasión, te comentaremos sobre la chance de descargar Treinta días y Siete mares para Android, un ejemplar que fue lanzado por la compañía Cartoon Network y que mezcla tintes de estrategia, aventura y acción. Este juego ha cosechado una gran cantidad de descargas y muy buenos comentarios y es que te permitirá vivir una gran aventura en el mar mientras buscas un tesoro pirata. Si estas interesado en instalar  Treinta días y Siete mares para Android, solo tendrás que hacer click en el enlace de descargas, pero antes te invitamos a que conozcas los detalles que presenta mediante estas lineas.

Treinta días y Siete mares cuenta una dinámica muy interesante, ya que lo que tendrás que hacer es navegar a mar abierto junto a tus amigos piratas con el fin de encontrar un tesoro. Pero en el camino te podrás encontrar con diferentes obstáculos, como por ejemplo tripulaciones enemigas que deberás eliminar. Cada uno de los piratas que podrás elegir son Captain Blackhook, Crusty Pete o Mr Tobias presentan habilidades únicas y poderes totalmente diferentes que utilizarás para destruir a tus rivales.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de descargar Treinta días y Siete mares en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o en versiones posteriores.

Descarga Treinta días y Siete mares para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados