» » Descargar Traffic Ops 3D Shooter – Sniper car destruction para Windows Phone

Descargar Traffic Ops 3D Shooter – Sniper car destruction para Windows Phone

Nada como un buen juego de acción sin escrúpulos donde constantemente los disparos y la destrucción son moneda corriente. En el día de hoy te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Traffic Ops 3D Shooter – Sniper car destruction para Windows Phone, un gran juego de acción en línea que fue lanzado al mercado por la famosa compañía Modern Alchemists OG y que desde su lanzamiento a esta parte ha cosechado una gran cantidad de descargas en Además de excelentes críticas de expertos en el tema. Cuenta con características de categorías de acción, disparos y peleas. Para instalar Traffic Ops 3D Shooter – Sniper car destruction para Windows Phone de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

En este juego deberás llevar tus armas, es hora de pasar un buen rato y demoler autos en las montañas. Cumplirás el papel de un francotirador de élite moderno en su día de misiones mortales en este juego de disparos en primera persona. Lo que tendrás que hacer es disparar tu rifle de francotirador sobre el tráfico y explotar algunos autos y camiones en la carretera de tráfico, además de usar tus habilidades como tirador y apuntar al objetivo correcto para hacer que los vehículos exploten, vuelen, choquen y colisionen entre sí.

Traffic Ops 3D Shooter – Sniper car destruction esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Traffic Ops 3D Shooter – Sniper car destruction para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados