» » Descargar Trade Island para Android

Descargar Trade Island para Android

¿Has soñado con ser un gran magnate de una isla tropical construyendo a tu gusto? Pues si no es así, en esta oportunidad podrás realizarlo. Puesto que te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Trade Island para Android, un estupendo juego de simulación que fue lanzado por la compañía Game Insight y que seguramente te resulte muy interesante, porque podrás ponerte en la piel de un empresario y sorprender a tus ciudadanos. Para instalar Island Trade para Android de forma rápida, sencilla y sin gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos no dejes de leer el siguiente párrafo.

Como ya adelantamos, en este juego lo que tendrás que hacer es convertirte en un magnate de una isla tropical y a partir de allí construir una hermosa ciudad, producir mercancías y llevar a cabo tratos beneficiosos para los ciudadanos. Además, vale mencionar que este juego cuenta con unos serenos paisajes tropicales, misiones que te resultarán muy interesantes y personajes exuberantes. ¿Que estás esperando para empezar esta estupenda aventura rodeada de palmeras y construcciones?

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Trade Island en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o con versiones posteriores.

Descarga Trade Island para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados