» » Descargar Township para Windows Phone

Descargar Township para Windows Phone

Volvemos a ofrecerte otro estupendo juego de simulación para que puedas disfrutar en tus momentos de ocio y esparcimiento, o simplemente cuando lo creas necesario. Por eso mismo, en esta ocasión te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Township para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía PLR Worldwide Sales y que ha generado una considerable cantidad de descargas y en consecuencia ha recibido muy buenos comentarios. Y es que en este juego, tendrás la posibilidad de compartir tu visión del lugar perfecto para vivir, además de otras cuestiones que descubrirás al instalarlo. Si estas interesado en instalar Township para Windows Phone, solo deberás hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que te informes sobre los detalles que presenta en el siguiente párrafo.

Township cuenta con una dinámica y jugabilidad muy atractivas, puesto que tendrás que cosechar cultivos, gestionar instalaciones de procesamiento y vender productos para desarrollar tu ciudad. Además, podrás explora la mina para obtener recursos y artefactos antiguos. Esta aplicación ofrece una animada vida social a tus ciudadanos abriendo cafeterías, cines y otros edificios comunitarios. ¿Estas preparado para construir tu sueño en este estupendo juego de simulación?

Township esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o en versiones posteriores. Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar la oportunidad de instalarlo.

Descarga Township para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados