» » Descargar Top Boat: Racing Simulator 3D para Windows Phone

Descargar Top Boat: Racing Simulator 3D para Windows Phone

Los juegos de carreras son siempre una buena opción al seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles. Es que estos cuentan con una dinámica que asegura la diversión y el entretenimiento durante largas horas. Por eso mismo, en esta oportunidad, te comentaremos sobre la oportunidad de descargar Top Boat: Racing Simulator 3D para Windows Phone, un juego que fue lanzado por la compañía T-Bull y que ha logrado generar una gran cantidad de descargas además de una excelente aceptación por los usuarios que han tenido la oportunidad de jugarlo. Su temática seguramente te resulte muy interesante, ya que tiene características esenciales de este juego, como la adrenalina y la velocidad. Si estás interesado en instalar Top Boat: Racing Simulator 3D para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

En este juego deberás elegir y sintonizar a la perfección uno de los más de 25 barcos a motor de 6 clases únicas. Podrás personalizar tu bote, cambiar su apariencia y colocar todas las pegatinas que quieras. Tendrás que elegir las mejoras perfectas para tu barco entre docenas de componentes de alto rendimiento: desde filtros de combustible hasta cajas de engranajes. También podrás aumentar la capacidad del motor, mejorar el embrague, el cuerpo, agregar nitro y mucho más: cada mejora afectará el rendimiento de su embarcación.

Top Boat: Racing Simulator 3D esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Top Boat: Racing Simulator 3D para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados