» » Descargar Tiny Turkey : Thanksgiving Clicker para Windows Phone

Descargar Tiny Turkey : Thanksgiving Clicker para Windows Phone

Si te gustan los juegos de estrategia, es tu día de suerte puesto que te traemos un estupendo ejemplar. Esta vez te comentaremos la posibilidad de descargar Tiny Turkey: Thanksgiving Clicker para Windows Phone, un juego que pertenece a la categoría de estrategia lanzado al mercado por la empresa Mindstorm Studios, que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenos comentarios de usuarios que constantemente visitan tiendas en línea en busca de juegos y aplicaciones. Presenta un temática y una dinámica que seguramente serán te resulten interesantes para que te diviertas y te entretengas durante largas horas. Para instalar Tiny Turkey: Thanksgiving Clicker para Windows Phone de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta reseña.

En este juego lo que tendrás que hacer es jugar como un magnate y clonar tantos pavos pequeños como puedas para hacer crecer tu conglomerado y continuar actualizando tu establo para embolsar el dinero exacto que tu consumidor te debe en este increíble juego en 3D. Podrás jugar con un botín y ver que el dinero proviene de todos los ángulos, recuerda tener bolsillos profundos. Un simulador de paisajes de asados ​​con un botín que no se parece a ningún otro: con perros que puedes adoptar. ¡Nunca puedes tener suficiente!.

Tiny Turkey : Thanksgiving Clicker esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Tiny Turkey : Thanksgiving Clicker para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados