» » Descargar Think para Windows Phone

Descargar Think para Windows Phone

La categoría de acertijos es una de las más requeridas por los usuarios, ya que ofrece la posibilidad de poner a prueba tu capacidad mental e ingenio para resolver diferentes problemas que se interponen en el camino del juego. En esta oportunidad, te comentaremos sobre la chance de descargar Think para Windows Phone, un ejemplar de puzzles que fue lanzado hace algún tiempo por la empresa de June Software, cosechando hasta ahora, una gran cantidad de descargas, sumado a una considerable aceptación por parte de los usuarios que ya lo han jugado Si estás interesado en instalar Think para Windows Phone  de una manera sencilla y sin ningún gasto, te recomendamos que no deje de leer estas líneas para informarle en profundidad sobre los detalles del juego.


Un juego de rompecabezas visual minimalista y de hermoso diseño diseñado para la experiencia de Pure Windows Phone. Con más de 360 ​​acertijos distribuidos en 30 capítulos, este juego seguramente te atrapará. Mejor jugarlo con amigos y familiares. Volverás a descubrir el placer y la alegría de resolver acertijos juntos, acurrucados en una pequeña pantalla durante horas junto con una música hipnótica. Al principio, los seres humanos se comunican solo mediante el uso de símbolos. El lenguaje complica las cosas. De repente, hubo muchas palabras para describir la misma idea.

Think está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o versiones posteriores.

Descarga Think para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados