» » Descargar The Tribez para Windows Phone

Descargar The Tribez para Windows Phone

¿Qué mejor que divertirte y entretenerte con un juego de simulación y aventura? Es por eso que esta vez, te contaremos acerca de la posibilidad de descargar The Tribez para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado al mercado hace un tiempo por la empresa GAME INSIGHT GLOBAL LIMITED y que ha cosechado una gran cantidad de descargas y excelentes referencias de usuarios que han tenido la oportunidad de jugarlo. Por esa razón, si estás interesado en instalar The Tribez para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te invitamos a que te informes sobre los detalles que presenta mediante el siguiente párrafo.

The Tribez, es un juego que mezcla tintes de simulación y aventura. Con este juego podrás viajar a un pasado lejano lleno de secretos, misterios y también te permitirá disfrutar de largas horas de diversión. Es que te han invitado a visitar un mundo misterioso y primitivo habitado por personas pacíficas que han estado ocultas durante mucho tiempo. Lo que tendrás que hacer es construir tu propia villa paleolítica y explorar territorios como montañas y mares.

Por lo expuesto en la nota y por cuestiones que descubrirás al jugarlo, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar The Tribez en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga The Tribez para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados