» » Descargar The Phenomenon para Windows Phone

Descargar The Phenomenon para Windows Phone

Seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar de tus momentos de entretenimiento al máximo, así como de tu dispositivo móvil. En esta ocasión, te comenaremos sobre la posibilidad de descargar The Phenomenon para Windows Phone, una app que fue lanzada por la compañía 2 Fly Dreams y que mezcla matices de acción y aventura para que los fanáticos de estas categorías puedan divertirse en cualquier momento del día a través de sus teléfonos o tabletas. Por eso mismo, si estás interesado en instalar The Phenomenon para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles que presenta.

The Phenomenon es un gran juego episódico de survival horror que tiene una jugabilidad y una dinámica muy interesantes. En este juego, tendrás que asumir el papel de Barry Nellan, personaje principal e investigador paranormal cuyo trabajo es conocido en todo el mundo. Muchos casos fueron investigados con actividades inexplicables y la mayoría de ellos no apuntaban a resultados reales, pero el último es una excepción. En Episodio 1, tendrás que explorar un mapa de tres kilómetros cuadrados con más de 500 lugares donde puedes generar objetos aleatoriamente, usar dispositivos de investigación paranormal, luchar contra criaturas y otros desafíos.

The Phenomenon esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga The Phenomenon para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados