» » Descargar The Paranormal Society: Aventura oculta para Windows Phone

Descargar The Paranormal Society: Aventura oculta para Windows Phone

Hoy te comentaremos sobre un juego que fue lanzado por la compañía G5 Entertainment AB y que esta relacionado con la acción y aventura para que puedas disfrutarlo al máximo a través de tu dispositivo móvil. La posibilidad es de descargar The Paranormal Society ™: Hidden Adventure para Windows Phone, que salió al mercado y desde entonces no ha dejado de recibir muy buenos comentarios y miles de descargas de la tienda de Microsoft. Sus características son excelentes para que tu experiencia en el juego sea la mejor. Para instalar The Paranormal Society: Aventura oculta de forma sencilla, instantánea y totalmente gratuita, simplemente tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota pero antes, te recomendamos que leas el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

En el medio de la era victoriana, Londres sufre una invasión de fantasmas malvados. Oficialmente, el gobierno lo niega, pero secretamente ha pedido ayuda a la Sociedad Paranormal. Tú, la joven viuda que presenció cómo el espíritu de su esposo abandonó su cuerpo para unirse a los otros fantasmas, acabas de alistar en las filas de la Sociedad Paranormal en busca de respuestas. Para esto, tendrás que explorar impresionantes mansiones de Londres; encontrar y usar objetos ocultos; resolver acertijos enigmáticos; usar herramientas científicas y ahuyentar a los espíritus malignos.

The Paranormal Society ™: Hidden Adventure está disponible en dispositivos móviles que cuenten con  sistema operativo Windows Phone 10.

Descarga The Paranormal Society: Aventura oculta para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados