» » Descargar The Long Dark para Windows Phone

Descargar The Long Dark para Windows Phone

Los juegos de acción y aventuras siempre están al pie del cañón para aquellos usuarios que les gusta estos géneros a la hora de seleccionar un videojuego. Por eso mismo, esta vez te comentaremos sobre la posibilidad de descargar The Long Dark para Windows Phone, un ejemplar que se lanzó al mercado gracias a la empresa Hinterland Studio Inc y que ha cosechado una gran cantidad de descargas, además de las excelentes referencias que ha recibido. Y es que este juego ofrece una experiencia de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos mientras entran en territorios fríos y salvajes. Para instalar The Long Dark para Windows Phone solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te invitamos a conocer los detalles a través de estas líneas.

The Long Dark tiene una dinámica y jugabilidad que seguramente te resulte muy atractiva para divertirte y entretenerte durante horas. Lo que tendrás que hacer es controlar tu estado, buscar suministros que te salven la vida y dominar habilidades de supervivencia como encender fuegos, cazar, señalizar y cuidar su equipo. En este juego no hay zombies o cosas así, el único peligro es la madre naturaleza.

Por lo expuesto en la reseña, no dejes pasar la chance de instalar The Long Dark en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 10.

Descarga The Long Dark para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados