» » Descargar The Last Door: Collector’s Edition para Windows Phone

Descargar The Last Door: Collector’s Edition para Windows Phone

La compañía GAME TROOPERS es la encargada de presentar otro gran juego de acción y aventura para que puedas disfrutarlo al máximo a través de tu dispositivo móvil. En esta entrega te comentaremos la posibilidad de descargar The Last Door: Collector’s Edition para Windows Phone, un interesante juego que salió al mercado y desde entonces no ha dejado de recibir muy buenos comentarios y miles de descargas desde la tienda de Microsoft. Sus características son excelentes para que tu experiencia en el juego sea la mejor. Para instalar The Last Door: Collector’s Edition para Windows Phone de manera simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que leas el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles presenta.

The Last Door: Collector’s Edition se compone de cuatro terroríficos episodios llenos de ocultismo y horrores de otro mundo, que te invitan a descubrir los secretos más oscuros y profundos de la Inglaterra victoriana. Esta edición contiene nuevas escenas y acertijos, gráficos mejorados, recompensas desbloqueables y una banda sonora espectacular completamente remasterizada. Explora mansiones arcaicas e inquietantes laberintos subterráneos con poco más que una lámpara y una lupa en tu haber. ¿Te atreves a abrir la última puerta?

The Last Door: Collector’s Edition esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga The Last Door: Collector’s Edition para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados