» » Descargar The Great Ottomans – Batalla por el Trono para Android

Descargar The Great Ottomans – Batalla por el Trono para Android

¿Has oído o leído sobre el Imperio Otomano? También conocido como el Imperio turco otomano, que fue un Estado multiétnico y multiconfesional gobernado por la dinastía osmanlí. Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar The Great Ottomans – Batalla por el Trono, un juego que pertenece a la categoría de estrategia y que ha sido lanzado al mercado por la compañía ONEMT. Como bien mencionamos, esta basado en el Imperio Otomano donde tendrás que afrontar diferentes misiones, y poner en práctica tus habilidades estratégicas para salir vencedor. Para instalar The Great Ottomans – Batalla por el Trono de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga.

En este juego, lo que tendrás que hacer es emprender un viaje en el tiempo hasta el siglo XV, mediadios en que el Imperio Otomano ha consolidado su dominio sobre el fuerte de Turquía, que paulatinamente comenzaba a irrumpir a grande escala en el mundo entero. Cumplirás el rol de un Lord en el Imperio, y, de esta manera, tu función será entrenar tropas, estudia tecnologías, juntar recursos vitales, eliminar a los monstruos que acechen al imperio, construir castillos y formar alianzas estratégicas que te sean favorable. Todo esto y otras cosas más, son necesarias para que el imperio se expanda y enfrente toda clase conflictos bélicos.

The Great Ottomans – Batalla por el Trono esta disponible en en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga The Great Ottomans – Batalla por el Trono para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados