» » Descargar The Dark Book: RPG Offline para Windows Phone

Descargar The Dark Book: RPG Offline para Windows Phone

Es la empresa Michele Salvatore Bunetto la responsable de desarrollar otro gran juego de acción y aventuras para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Se trata de la posibilidad de descargar The Dark Book: RPG Offline para Windows Phone, un ejemplar que ha generado una muy buena reacción entre los diferentes usuarios que ya la han jugado y unas referencias fabulosas. No es para menos, ya que cuenta con unas características de urbes oscuras, almas en pena y héroes que son interesantes para divertirte y entretenerte durante largas horas. Para instalar The Dark Book: RPG Offline para Windows Phone de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta nota, pero primero, te recomendamos que leas el siguiente párrafo para interiorizarte en los detalles.

¡Bienvenido a Morghoth!  un oscuro mundo de fantasía donde las almas han despertado en el corazón de la Oscuridad gracias a un libro, The Dark Book. Comenzarás tu viaje en una ciudad remota donde sos el protagonista, el héroe oscuro que enfrenta mil adversidades para alcanzar el poder oscuro del libro. Después de su renacimiento, encontrarás muchas almas oscuras, esqueletos, madres, zombies o almas en pena que te darán instrucciones sobre cómo moverte en esta tierra oscura.

The Dark Book: RPG Offline esta disponible en dispositivos moviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 10 o Windows 10 Mobile.

Descarga The Dark Book: RPG Offline para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados