» » Descargar The Blacklist: La conspiración para Windows Phone

Descargar The Blacklist: La conspiración para Windows Phone

Los juegos de acción y aventura siempre son una excelente opción a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles y de esta manera disfrutar al máximo su uso. Por eso mismo, esta vez te comentaremos sobre la posibilidad de descargar The Blacklist: The Conspiración para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado ak mercado por la reconocido Gameloft y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir una muy buena aceptación por parte de los usuarios que constantemente visitan las tiendas en busca de las mejores aplicaciones. Cuenta con unas características de primera categoría, ya que fue desarrollado por una de las mejores compañías de videojuegos. Para instalar The Blacklist: La conspiración de forma simple, instantánea y totalmente gratuita solo tendrás hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota pero antes te recomendamos que no dejes de leer estas líneas.

En este juego, lo que tendrás que hacer es unirte al conserje criminal (Raymond Reddington) y al cuerpo especial de la oficina de correos en la búsqueda de ladrones fugitivos, asesinos y otros delincuentes buscados en el juego oficial de objetos ocultos de Gameloft, basado en el Serie NBC. Podrás ser parte de la intriga y llevar a cabo la investigación de los crímenes, interrogar a los sospechosos, analizar pistas e interactuar con tus personajes favoritos de la serie.

The Blacklist: La conspiración esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo WIndows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga  The Blacklist: La conspiración para Windows Phone

Otros llegaron buscando:

  • the blacklist juego descargar gratis
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados