» » Descargar Tentacles:Enter the Mind para Windows Phone

Descargar Tentacles:Enter the Mind para Windows Phone

Seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Tentacles:Enter the Mind para Windows Phone, un estupendo ejemplar de acción y aventura que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Microsoft Studios y que ha generado una gran cantidad de descargas además de cosechar una considerable cantidad de descargas. Cuenta con unas características muy entretenidas y divertidas para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Para instalar Tentacles:Enter the Mind para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

En Tentacles:Enter the Mind, tendrás que abrirte camino a través de la pantalla para ingresar, capa por capa, en la extraña y curiosa mente del Dr. Phluff. También deberás deshacerte de muchos enemigos, recolectar ojos y huevos secretos, obtener poderes y habilidades y enfrentarte a tus amigos en el modo en on line. Es que las criaturas en la mente del maestro lo han vuelto loco y solo Lemmy y tú podrán salvarlo.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Tentacles:Enter the Mind en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Tentacles:Enter the Mind para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados