» » Descargar Telegram para Windows Phone

Descargar Telegram para Windows Phone

Telegram, la aplicación de mensajería instantánea que está causando furor durante este último tiempo, nuevamente acaba de dar la nota. Este excelente aplicativo, que hace poco presentó su versión para Android, ahora acaba de anunciar el lanzamiento de su versión para teléfonos celulares Windows Phone. Por eso mismo es que ahora les vamos a traer para descargar Telegram para Windows Phone.

telegram

Por si aún no la conocen, Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que nos permite comunicarnos en forma totalmente gratuita con todos nuestros contactos, pero fundamentalmente destaca por su gran seguridad, encriptando todos y cada uno de los mensajes que enviamos y permitiéndonos destruirlos una vez enviados, para que no queden rastros de nada tanto en nuestro celular como en el del receptor de nuestro mensaje.

La verdad que estamos en presencia de una aplicación de mensajería instantánea mas que interesante, les recomendamos descargarla sin duda alguna. No dejen pasar mas tiempo y aprovechen ya mismo a descargar Telegram para Windows Phone.

Descargar Telegram para Windows Phone

Otros llegaron buscando:

  • descargar telegram windows phone
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados