» » Descargar TEKKEN para Android

Descargar TEKKEN para Android

Cotidianamente seguimos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que puedas disfrutar al máximo, tanto el uso de tu dispositivo móvil como así también tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar TEKKEN™ para Android, un estupendo juego de acción que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía BANDAI NAMCO Entertainment Europe  y que ha generado una considerable cantidad de descargas además de recibir muy buenos comentarios por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Y es que presenta una dinámica y jugabilidad que seguramente te resulten muy interesantes para divertirte y entretenerte. Para instalar el juego de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.

TEKKEN, es la franquicia de juegos de pelea más exitosa que ahora esta disponible para dispositivos móviles. Lo que tendrás que hacer es unirte a PAUL, KAZUYA, XIAOYU, LAW, PANDA, NINA y otros famosos luchadores para participar de un sistema de combate elaborado e intuitivo que incluye técnicas de lucha de todo el mundo. Asumirás el papel de maestro del dojo y conseguirás a luchadores de la legendaria franquicia TEKKEN para mejorarlos y luchar junto a ellos.

TEKKEN esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o con versiones posteriores.

Descarga TEKKEN para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados