» » Descargar Tanks VS Robots para Windows Phone

Descargar Tanks VS Robots para Windows Phone

Los juegos de acción siempre son una buena opción a la hora de seleccionar un videojuego para dispositivos móviles, y mucho más cuando se trata de disparos. Es por eso que esta vez te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Tanks VS Robots para Windows Phone, un juego que fue lanzado hace un tiempo al mercado por la empresa Extreme Developers y que ha cosechado una gran cantidad de descargas, así como una excelente aceptación entre los usuarios que ya lo han jugado, y es que cuenta con una dinámica de juego que seguramente te resulte muy interesante para divertirte y entretenerte durante largas horas. Si estás interesado en instalar Tanks VS Robots para Windows Phone, solo deberás hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Como hemos mencionado en el primer párrafo, Tanks VS Robots tiene una dinámica muy interesante, ya que lo que tendrás que hacer es meterte en la piel de un invasor que está armado hasta los dientes con tecnologías avanzadas e increíbles. El último mundo será solo un obstáculo temporal en tu camino. Podrás romper la armadura más robusta con las hábiles maniobras de tus pilotos, que controlan los robots de combate móviles. Además, podrás mejorar tu vehículo, actualizar tus armas, armaduras y otras características.

Tanks VS Robots esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Tanks VS Robots para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados