» » Descargar Tallowmere para Android

Descargar Tallowmere para Android

Los juegos de rol siempre son una excelente opción a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles. Por eso mismo, en esta entrega te ofrecemos la chance de descargar Tallowmere para Android, un juego que fue lanzado por Chris McFarland y que mezcla matices de rol y acción. Este ejemplar supo ubicarse, en su momento, como una de las tendencias de la tienda de Google Play Store, ya que te permitirá disfrutar de largas horas de diversión y entretenimiento luchando contra malvados enemigos con el fin de cumplir el objetivo principal que desarrollaremos en el siguiente párrafo. Si es tas interesado en instalar Tallowmere para Android solo tendrás que dar click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leerla para informarte sobre los detalles que presenta.

Tallowmere, como hemos mencionado,  es un juego de rol pero también de acción, en el que como en todos los ejemplares de este tipo, tu personaje irá evolucionando y mejorando tanto la calidad de sus armas como sus habilidades. Lo que deberás hacer es salvar a la princesa de una prisión en la que se encuentra cautiva. Para lograrlo, tendrás que andar por cuevas y caminos muy peligrosos y oscuros, en los que te toparás con una gran cantidad de enemigos que intentarán acabar con tu vida.

Tallowmere esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o en versiones posteriores.

Descarga Tallowmere para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados