» » Descargar Swinging Stupendo para Android

Descargar Swinging Stupendo para Android

Continuamos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que puedas disfrutar al máximo el uso de tu dispositivo móvil. Por eso mismo, en esta oportunidad te presentaremos la chance de descargar Swinging Stupendo para Android, un ejemplar de árcade que fue lanzado hace un tiempo por la compañía Bite Size Games Limited y que ha generado una gran cantidad de descargas como así también una excelente aceptación por parte de los usuarios que ya lo han jugado, y es que cuenta con una estupenda calidad gráfica y una dinámica que seguramente te resulte muy interesante. Si estas interesado en instalar Swinging Stupendo para Android solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que continues leyendo estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

Swinging Stupendo te brinda la posibilidad de manipular a un hábil trapecista, y por ende lo que tendrás que hacer es realizar distintos saltos acrobáticos. En estos saltos deberás ir superando la mayor cantidad de obstáculos posibles, pasando por medio de aros sin chocarse con nada en el camino. Parece bastante sencillo de jugar pero no es tan así, ya que cuando pulses con tu dedo la pantalla táctil el trapecista se enganchará a una cuerda, y tendrás que soltar la pantalla en el momento preciso para que su vuelo sea el mejor posible.

Swinging Stupendo esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o en versiones posteriores.

Descarga Swinging Stupendo para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados