» » Descargar Super Hexagon para Android

Descargar Super Hexagon para Android

Los juegos de árcade o plataforma, cuentan con una dinámica muy interesante y una jugabilidad sencilla pero suficiente para divertirte y entretenerte durante largas horas. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Super Hexagon para Android, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Terry Cavenagh y que ha causado una gran cantidad de descargas y muy buenas referencias por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Como mencionamos, presenta una jugabilidad demasiado fácil, pero que a la vez resulta muy dificultosa y para pasar de nivel deberás concentrarte al máximo. Para instalar Super Hexagon para Android solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que te interiorices en los detalles mediante estas lineas.

Si bien Super Hexagon es muy accesible de jugar, a medida que vayas avanzando la dificultad irá aumentando cada vez más y tendrás que ser muy hábil si es que deseas seguir superando niveles. Lo que tendrás que hacer es tomar el control de un pequeño triángulo, y moverlo hacia alguno de los dos costados esquivando las distintas paredes que irán hacia tu lugar.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Super Hexagon en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.2 o en versiones posteriores.

Descarga Super Hexagon para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados