» » Descargar Sunshine Bay para Windows Phone

Descargar Sunshine Bay para Windows Phone

Los juegos de simulación siempre son una buena opción a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles. En esta ocasión, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Sunshine Bay para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado al mercado gracias a la empresa GAME INSIGHT GLOBAL LIMITED y que ha causado un buen impacto en los usuarios que han tenido la oportunidad de jugarlo. Sunshine Bay te lleva a una isla tropical donde tendrás todo lo que necesitas para hacer de tus vacaciones una auténtica aventura. Si estás interesado en descargar esta aplicación, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero, te invitamos a continuar leyendo el siguiente párrafo para interiorizarte en los detalles que presenta.

Sunshine Bay presenta una dinámica y temática que seguramente te resultará muy atractiva. Lo que tendrás que hacer es convertirte en el propietario de una hermosa isla y desde ese momento comprar yates y motos de agua para enviarlos al lugar que desee. También construir lujosos hoteles y centros de entretenimiento, y atraer a muchos turistas con ellos, y si deseas ver a tus amigos, podrás visitar las islas vecinas. Si al final te cansas de la diversión y el sol, podes lanzarte en busca de los misterios que ocultan tu isla tropical.

Sunshine Bay esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Sunshine Bay para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados