» » Descargar StreetChaser para Android

Descargar StreetChaser para Android

¿Que harías si uno de tus compañeros ha sido robado?. ¿Perseguirías a su asaltante sin importar los obstáculos que se interpongan en el camino? En esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar StreetChaser para Android, un ejemplar que fue lanzado al mercado y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenas calificaciones por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Presenta unas características muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar StreetChaser de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

En StreetChaser tu compañero fue robado por una banda, y lo que tendrás que hacer es ayudarlo persiguiéndolos y capturándolos para recuperar sus cosas. Vale mencionar que deberás evitar obstáculos mientras corres por las calles, golpearlos y patearlos con objetos que recoges en tu camino. Se destacan las cientos de misiones para jugar cuando te cansas de perseguir a los ladrones y que las misiones cuenten con objetivos únicos con diferentes tipos de juego.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar StreetChaser en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo 4.4 o con versiones posteriores.

Descarga StreetChaser para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados