» » Descargar Stormfall: Rise of Balur para Android

Descargar Stormfall: Rise of Balur para Android

Si lo que estas buscando es un estupendo juego de aventura, has dado en el clavo, y es que en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Stormfall: Rise of Balur para Android, que ha sido lanzado al mercado por la compañía Plarium Global Ltd, generando una gran cantidad de descargas y muy buenas criticas. Si estas interesado instalar Stormfall: Rise of Balur para Android de forma sencilla, rápida y sin gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que sigas leyendo el siguiente párrafo.

Es momento de entrar en un mundo oscuro de fantasía y leyendas para jugar y divertirte  con millones de personas que están en sintonía con el mismo juego. Stormfall: Rise of Balur es uno de los juegos MMO de estrategia más desafiantes y atractivos que podrás encontrar en la tienda de Google Play. Sucede que el imperio de Stormfall ha caído y los enemigos, los señores de la guerra, se unen en un combate en todo el continente mientras un antiguo mal surge una vez más. Has sido seleccionado y por eso mismo deberás guiar a tu pueblo y tu ejército, llevarlos a través de estos tiempos oscuros y hasta la luz además de luchar cara a cara ante las fuerzas de la oscuridad y reunificar las tierras de Darkshine.

Stormfall: Rise of Balur esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Stormfall: Rise of Balur para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados