» » Descargar Star Walk 2 para Windows Phone 

Descargar Star Walk 2 para Windows Phone 

Para aquellos que aman el cielo y las estrellas, les contaremos acerca de una aplicación que seguramente será muy interesante. Se trata de la posibilidad de descargar Star Walk 2 para Windows Phone que fue lanzada por la empresa Vito Technology con la que podrás encontrar e identificar fácilmente las estrellas en tiempo real. Esta aplicación ha generado una cantidad considerable de descargas y muy buenas referencias por parte de los usuarios que han tenido la oportunidad de usarla. Y es que lo que se puede observar en el cielo siempre parece muy atractivo. Por eso mismo, si estás interesado en instalar Star Walk 2 de manera simple e instantánea, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte en profundidad sobre los detalles que presenta.

¿Alguna vez has mirado al cielo y te has preguntado exactamente cuál fue la estrella que más brilló esa noche? Con Star Walk, todo lo que tendrás que hacer es dirigir el teléfono hacia el cielo y miles de estrellas, satélites y cometas estarán al alcance de tu dispositivo. Los datos astronómicos y la tecnología de última generación se combinaron en una aplicación simple y extremadamente atractiva que muestra el cielo tal como se ve desde su ubicación al mismo tiempo.

Star Walk 2 está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 10 o Windows 10 Mobile.

Descarga Star Walk 2 para Windows Phone 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados