» » Descargar Stand O ‘Food® City: Virtual Frenzy  para Windows Phone

Descargar Stand O ‘Food® City: Virtual Frenzy  para Windows Phone

La cocina es un lugar muy especial, porque hay mucha gente que se siente cómoda e incluso la utiliza como una forma de meditación. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Stand O ‘Food® City: Virtual Frenzy para Windows Phone, un ejemplar que pertenece a la categoría de estrategia que fue lanzado por la empresa G5 Entertainment AB y que ha generado un reacción positiva en los usuarios que ya lo han jugado. Esta aplicación contiene varias horas de entretenimiento para que puedas aprovechar al máximo tu dispositivo móvil desde donde te encuentres. Si estás interesado en descargar Stand O ‘Food® City: Virtual Frenzy para Windows Phone solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero, te invitamos a que te interiorices en los detalles a través del siguiente párrafo.

En Stand O ‘Food® City: Virtual Frenzy, lo que tendrás que hacer es desarrollar paso a paso tu negocio de hamburgueserías en este singular juego de gestión del tiempo, construcción de ciudades y estrategia. También tendrás que preparar las hamburguesas más deliciosas, mejorar tus ofertas y complacer a la creciente clientela. Luego, deberás ampliar tu negocio con siete tipos de locales que sirven diferentes especialidades: lasaña, carne, pescado, ensaladas, hamburguesas de pollo, desayuno y pasteles de chocolate.

Ciudad de Stand O ‘Food®: Virtual Frenzy está disponible en dispositivos móviles que cuenten con Windows Phone 8.1 o versiones posteriores.

Descarga Stand O ‘Food® City: Virtual Frenzy  para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados