» » Descargar Spider-Man Unlimited para Windows Phone

Descargar Spider-Man Unlimited para Windows Phone

Sin lugar a dudas, Spiderman es uno de los superhéroes más famosos y uno de los líderes mundiales de Marvel. Él cuenta con millones de admiradores en todo el mundo, y sus películas siempre están fabulosas. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos acerca de la oportunidad de descargar Spider-Man Unlimited para Windows Phone, un gran juego que mezcla los géneros de acción y aventura, lanzado por la famosa compañía Gameloft. Ha recibido muy buenas críticas que se reflejan en las millones de descargas que ha obtenido desde su presentación en el mercado. Si estás interesado en instalar Spider-Man Unlimited para Windows Phone de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles que presenta.

En Spider-Man Unlimited podrás disfrutar de todas las habilidades y superpoderes de Spiderman. Lo que deberás  hacer es ubicarte en la piel de los valientes trepamuros y luchar contra los enemigos más conocidos de la serie animada. Es que la ciudad de Nueva York ha sido invadida por los rufianes más peligrosos, como Venom, Green Goblin, Electro, entre otros, y tu principal misión será eliminarlos. Finalmente, es necesario resaltar la posibilidad de desbloquear nuevos trajes de Spiderman y excelentes gráficos 3D.

Spider-Man Unlimited esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Spider-Man Unlimited para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados