» » Descargar Spellspire para Windows Phone

Descargar Spellspire para Windows Phone

Cotidianamente, continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo a través de tu dispositivo móvil. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Spellspire para Windows Phone, un ejemplar que pertenece a la categoría de juegos de palabras y que ha sido lanzado al mercado por la compañía 10tons Ltd y que ha generado muchas descargas además de recibir muy buenos comentarios de los usuarios que ya lo han jugado. Presenta unas características que seguramente te resulten muy interesante para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Para instalar Spellspire para Windows Phone de manera simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.

Spellspire ofrece una emocionante combinación de juegos de palabras y juegos de rol de acción. Tendrás que elegir letras de una grilla para deletrear palabras y dispararlas desde tu varita mágica como hechizos. Cuanto más larga es la palabra, más grande es la explosión. También deberás recolectar el oro arrojado por los monstruos asesinados y comprar varitas más poderosas, sombreros y túnicas con efectos mágicos y habilidades especiales. ¿Llegarás a la cima de Spellspire?

Spellspire esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Spellspire para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados