» » Descargar Special Enquiry Detail: The Hand that Feeds para Windows Phone

Descargar Special Enquiry Detail: The Hand that Feeds para Windows Phone

Si sos parte de aquellas personas fanáticas o simplemente que les gustan los juegos de acción, esta nota seguramente te resulte muy interesante. Se trata de la posibilidad de descargar Special Enquiry Detail: The Hand that Feeds para Windows Phone, un estupendo juego de acción en línea que fue lanzado al mercado por la famosa compañía G5 Entertainment AB y que desde su lanzamiento a esta parte ha cosechado una gran cantidad de descargas además a excelentes críticas por expertos en el tema. Para instalar Special Enquiry Detail: The Hand that Feeds para Windows Phone de forma sencilla, instantánea y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

Los detectives Turino y Lamonte han sido asignados a una nueva unidad de investigación: Special Enquiry Detail. Su primer caso es la impactante muerte de la hija de ricos benefactores. Presionados por su capitán y el alcalde para resolver este caso escandaloso rápidamente, los dos detectives deben descubrir el rastro que conduce al asesino. Tendrás que ayudar a los médicos forenses, investigar las pistas e interrogar a los sospechosos para encontrar al criminal y revelar los secretos y los engaños de todos los involucrados.

Special Enquiry Detail: The Hand that Feeds esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Special Enquiry Detail: The Hand that Feeds para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados