» » Descargar Space Frontier – UWP para Windows Phone

Descargar Space Frontier – UWP para Windows Phone

Los juegos de plataformas o también denominados árcade, siempre son una buena opción y más aun cuando se trata de cohetes. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos acerca de la posibilidad de descargar Space Frontier – UWP para Windows Phone, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado gracias a la compañía Ketchapp Games que por lo general presenta excelentes juegos. En esta caso no será una excepción puesto que cuenta con unas características muy interesantes para que te diviertas y entretengas en tus momentos de ocio y esparcimiento o simplemente cuando lo creas necesario. Para instalar Space Frontier – UWP de forma sencilla, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.


En este juego lo que tendrás que hacer es despegar hacia la estratosfera con la frontera espacial. Este es un adictivo juego de cohetes de física que tus amigos querrán jugar. Tu misión es lanzar tu cohete lo más alto posible en la órbita. Toques simples controlan cuando liberas cada etapa en tu cohete y también contarás con la posibilidad de ganar la moneda del juego de los lanzamientos exitosos y gastarla a para adquirir nuevas piezas y estilos. El juego es fácil de jugar pero difícil de dominar, por lo que volverás una y otra vez para obtener un impulso más.

Space Frontier – UWP esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 10 o Windows 1o Mobile.

Descarga Space Frontier – UWP para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados