» » Descargar Snowboard Party Lite para Windows Phone

Descargar Snowboard Party Lite para Windows Phone

Es la compañía Maple Media LLC. la encargada de desarrollar otro estupendo juego de deportes para que puedas disfrutar durante cualquier momento del día. Se trata sobre la posibilidad de descargar Snowboard Party Lite para Windows Phone, un ejemplar que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir estupendos comentarios por parte de los usuarios que ya lo han jugado y es que cuenta con unas caracteristicas altamente atractivas para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Para instalar Snowboard Party Lite para Windows Phone de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

En Snowboard Party Lite tendrás que prepararte para deslizarte por las pendientes a una velocidad extrema y tomar un gran aire para realizar los trucos más peligrosos en 21 lugares únicos y completamente llenos de adrenalina. Deberás saltar al tablero, aprender nuevos movimientos y mejorar tus habilidades de snowboard para obtener combos increíbles y puntajes altos. Vale mencionar que podrás jugar con tus amigos usando un nuevo modo multijugador en línea o desafiar a otros jugadores en el mundo usando las tablas de liderazgo en línea.

Snowboard Party Lite esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Snowboard Party Lite para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados