» » Descargar Snowboard Party 2 para Windows Phone

Descargar Snowboard Party 2 para Windows Phone

Para aquellos amantes de los deportes o simplemente curiosos, esta vez hablaremos de una disciplina que siempre es muy interesante. Se trata de la oportunidad de descargar Snowboard Party 2 para Windows Phone, un magnífico juego de snowboard que fue lanzado por la empresa Ratrod Studio Inc. y que ha generado una cantidad considerable de descargas, además de recibir buenas referencias. Y no es por menos, ya que cuenta con una dinámica de juego que te mantendrá entretenido durante largas horas. Es por eso que si estás interesado en instalar Snowboard Party 2 para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te invitamos a que leas el siguiente párrafo para interiorizarte en los detalles que presenta el juego.

Snowboard Party 2, seguramente te resultará muy atractivo, ya que podrás jugar con tus amigos usando el modo multijugador en línea o también desafiar a pilotos de diferentes partes del mundo usando las tablas de clasificación en línea. Tendrás que completar más de 150 objetivos y logros de nivel, adquirir experiencia y mejorar tus atributos para un rendimiento efectivo y finalmente lograr puntuaciones más altas. También podrás personalizar a tus corredores favoritos con una selección de más de 80 equipos que incluyen máscaras como zombies, alienígenas, piratas y otros.

Snowboard Party 2 está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o versiones posteriores.

Descarga Snowboard Party 2 para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados