» » Descargar Sniper Ops 3D Shooter – Top Sniper Shooting Game para Windows Phone

Descargar Sniper Ops 3D Shooter – Top Sniper Shooting Game para Windows Phone

Si los juegos de disparos son tu especialidad, pues entonces es tu día de suerte, ya que en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Sniper Ops 3D Shooter – Top Sniper Shooting Game para Windows Phone, un fantástico juego que pertenece a la categoría de acción y aventura y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Modern Alchemists OG causando inmediatamente un éxito rotundo que se ha mantenido desde su presentación a esta parte. Y es que cuenta con una jugabilidad y dinámica que seguramente te resulten muy atractivas para disfrutar en tus momentos de ocio y esparcimiento. Para instalar Sniper Ops 3D Shooter – Top Sniper Shooting Game para Windows Phone solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la reseña.


¿Alguna vez quisiste ver cómo es ser un francotirador moderno? Dispara en este asombroso juego de disparos en 3D, donde cumplirás el rol de un francotirador del ejército contratado enviado al campo de batalla. Tendrás que prepararte para atacar contra el terror, siempre apuntando al tiro en la cabeza y listo para matar. Lleva a los terroristas ante la justicia y completa el contrato que te registraste. Usa tu rifle de francotirador para asesinar a los malos, lucha contra todo el terror moderno y recuerda: eres el asesino, esperando pacientemente el momento perfecto para disparar.

Sniper Ops 3D Shooter – Top Sniper Shooting Game esta disponible en dispositivos con Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Sniper Ops 3D Shooter – Top Sniper Shooting Game para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados