» » Descargar Smash para Windows Phone

Descargar Smash para Windows Phone

Si eres parte de esas personas fanáticas o simplemente te gustan los juegos de acción, esta nota seguramente te resulte muy interesante. Se trata de la posibilidad de descargar Smash para Windows Phone, un gran juego lanzado al mercado por la famosa compañía Magma Mobile y que cuenta con una temática muy divertida y una dinámica de primer nivel. Para instalar Smash para Windows Phone de forma fácil e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la reseña, pero primero, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles que presenta.

Este nuevo juego de Magma Mobile con música increíble y gráficos te dará la oportunidad de probar un gran juego de destrucción de bloques. Este increíble juego es fiel al espíritu de los juegos antiguos en el estilo de Arkanoid. De hecho, tendrás la posibilidad de elegir entre 2 modos sorprendentes para 2 experiencias diferentes. Si quieres hacer todo lo posible para obtener el puntaje más alto, prueba el modo Arcade y, de lo contrario, puedes jugar en el modo Desafío para avanzar por mundos y niveles a tu propio ritmo.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de insalar Smash que está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o versiones posteriores.

Descarga Smash para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados